1.61ARQUITECTOS

UN ESTUDIO DE DISEÑO DE CALIDAD

Conformamos un espacio de trabajo flexible, con un carácter ingenioso e idealista.

Críticos, propositivos y múltiples, abiertos a nuevas experiencias que impulsen nuestros conocimientos y capacidades más allá.

"Porque una idea puede ser la llave para abrir una puerta hacia una ciudad mejor"

 

CONCURSOS

Apasionados de la arquitectura y convencidos de que la ciudad se construye por consensos público|privados es que creemos necesaria la promoción y la participación en Concursos públicos para crear los principales edificios públicos que conforman una ciudad, así como también los espacios públicos.

"La ciudad es todo aquello que queda entre los edificios"

si

De esta manera intentamos como profesionales conocedores de la ciudad, de su arquitectura y su historia y de sus espacios públicos, participar de aquellos concursos públicos de ideas, anteproyectos o proyectos, para aportar nuestra mirada crítica y personal.

es

Para ello, conformamos  un equipo temporal, asociándonos a otros estudios de arquitectura, para participar y presentar propuestas. 

De esta manera abordamos cada concurso como una instancia de reflexión y como una oportunidad para crear una porción de ciudad

mas

Así diseñamos todo tipo de edificios y espacios públicos y que constituyen para nosotros un proceso de aprendizaje continuo y un pequeño aporte para defender una postura ideal sobre como se deberían crear los edificios públicos.

1.61ARQUITECTOS

UN ESTUDIO DE DISEÑO DE CALIDAD

Trabajamos para mantenernos siempre activos, creyendo que cada proyecto que pensamos es un pequeño aporte sobre aquellas cosas que creemos son importantes para la sociedad en general.

"Porque en definitiva a la ciudad la construimos entre todos"

Edificio para la Nueva Sede del ministerio de Educación, CABA, en Villa 31 -
Propuesta que obtubo Mención Honorífica en Concurso Nacional de Anteproyectos
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon