Servicios

Contáctanos

Desde nuestro estudio realizamos:

PROYECTO: Se realiza el Diseño personalizado, la Gestión y el Desarrollo del legajo de obra necesario para la correcta construcción de los proyectos en obras de diversas escalas y tipos.

CONDUCCIÓN / DIRECCIÓN DE OBRA: La Conducción/Dirección Técnica de Obra tiene por objetivo principal ordenar, impartir instrucciones e inspeccionar las tareas en obra en sus distintas etapas, para que sea ejecutada en concordancia con los planos y especificaciones de la documentación de proyecto.

ADMINISTRACIÓN DE OBRA: Comprende la Gestión y desarrollo completo de la obra, mediante la Administración de las formas y tiempos de pago, tanto de la Mano de Obra como de los Materiales, para su correcta ejecución.

Esta tarea comprende la realización del cómputo de materiales necesarios; la compra y control de puesta en obra del mismo y el control de caja y balances de pagos de Mano de Obra.

 

CONSTRUCCIÓN: Se lleva a cabo la ejecución de la obra completa con personal idóneo para cada tarea. 

Para ello, ampliamos nuestros horizontes, asociándonos a Vlac Construcciones, especialistas en todo tipo de instalaciones y construcciones en gral. De esta manera logramos brindar un servicio Integral y Completo, que abarca todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes;
Así 1.61 Arquitectos + Vlac Construcciones es la respuesta que está buscando. 

Estamos enfocados en CONCRETAR IDEAS, ejecutando todos nuestros proyectos CON CONVICCION Y EMPEÑO.

Por ello, ofrecemos un Servicio Intergral, cuidando que todo sea resuelto siguiendo los más ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, materializando cada una de las etapas con personal especializado e idóneo, para lo que conformamos un equipo, que facilite una respuesta a cada necesidad; cuidando la INTEGRIDAD DE LA OBRA, en la que cada aspecto es resuelto al detalle, y de esta forma poder REDUCIR LOS COSTOS de la misma. 

Estamos pensando en UNA NUEVA FORMA DE CONSTRUIR, fusionando las capacidades individuales en un gran núcleo de trabajo, donde el Diseño y la Construcción van en paralelo. 

PASAR DE LA SINGULARIDAD DE UN SUEÑO A LA TOTALIDAD DE SU CONCRECIÓN. 

Ese es nuestro principal objetivo

Empezá tu Proyecto con nosotros - Dejanos tus datos y te contactaremos!
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tel: 3547 - 424518 (Fijo Estudio)

Tel: 3547 - 15 578627     (Pablo)

Tel: 3547 - 15 524782     (Claudio)

Av. Pres. Illia 48

5186, Alta Gracia. 

info@161arquitectos.com.ar