El Estudio

Somos un equipo de arquitectos formados en la FAUD-UNC con la capacidad para proyectar, dirigir y gerenciar proyectos de arquitectura y urbanismo de pequeña, mediana y gran escala.
Conformamos para ello un espacio de trabajo flexible, una oficina donde la principal tarea es responder a las necesidades de nuestros clientes de forma efectiva y eficaz pero manteniendo un carácter ingenioso e idealista que nos permita superar las expectativas para generar soluciones que impulsen los resultados de nuestro trabajo mas allá de los objetivos iniciales.
Para lograrlo abarcamos los proyectos de forma integral atendiendo a todos los aspectos, coordinando áreas, recursos y personas en pos de lograr la excelencia, la eficiencia, la innovación y la calidad en lo que hacemos.

CRITICOS, de la realidad y de lo que hacemos, en búsqueda constante de nuevas posibilidades que ayuden a crear valor, contribuyendo a enriquecer la vida de las personas, de la sociedad y del entorno físico en el que la obra se inserta.

PROPOSITIVOS, en constante busqueda de mejores alternativas para cubrir las necesidades del cliente de la forma más eficaz y más simple posible y en definitiva mejorar la calidad del hábitat y por lo tanto la calidad de la vida de las personas que viven en  él.

y MULTIPLES, abierto a toda nueva posibilidad que nos ayude a mejorar, para ello combinamos el trabajo real, con el mundo de las ideas, manteniendo siempre un paralelismo entre ambos.

El Equipo

Claudio Carranza

Arquitecto

m.p. 1-11665

Pablo Suarez

Arquitecto

m.p. 1-11790

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tel: 3547 - 424518 (Fijo Estudio)

Tel: 3547 - 15 578627     (Pablo)

Tel: 3547 - 15 524782     (Claudio)

Av. Pres. Illia 48

5186, Alta Gracia. 

info@161arquitectos.com.ar